La Torre Eiffel - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel


Una de las estructuras metálicas más conocidas del Mundo es la Torre Eiffel, construida en 1889. Este famoso monumento, símbolo de París, dispone de un mirador e incluso de una pista de patinaje sobre hielo en invierno.
Desde su inauguración, hace más de un siglo, ha dado la bienvenida a más de 200 millones de visitantes.
La Torre Eiffel:

Con su aguja, mide 324 metros de altura. En su compleja estructura, diseñada para resistir el embate de fuertes vendavales, se utilizaron más de 10.0000 toneladas de acero. Fue la estructura más alta del mundo hasta 1931, cuando se terminó e Empire State Building y ha sido utilizada como emisora de radio y de televisión. Más de 6 millones de personas visitan la Torre cada  central. Esta Torre creó una gran controversia con sus tirantes de carga entrelazados y su forma nunca vista hasta entonces.

Construcción de la torre Eiffel Lámina
Construcción de la torre Eiffel Lámina

Construcción de la Torre Eiffel:

Gustavo Eiffel(1832-1923) fue un visionario ingeniero que diseñó la Torre para la exposición Universal de 1889. También construyó viaductos en Portugal y en Francia
Gustavo Eiffel también diseñó la estructura interna de La estatua de la Libertad de Nueva York.
año.

La vista desde la Torre Eiffel:

Desde la plataforma más alta, a 274 metros del suelo, en un día claro se pueden ver panorámicas a más de 50km. 

Subir hasta arriba de la Torre Eiffel:

Recobra el aliento tras subir los 1.662 peldaños que hay hasta la segunda plataforma, si no te quieres cansar, sube con uno de los tres ascensores. Para llegar a arriba del todo, hay que utilizar otro ascensor.. Allí seréis recompensados con una espectacular vista panorámica de 360º.

Una hazaña de construcción, Torre Eiffel:
La torre fue construida en menos de dos años, gracias al esfuerzo conjunto de 50 ingenieros y delineantes, 100 herreros y 121 peones 50 toneladas de pintura se utilizaron. Hasta ahora se ha repintado 17 veces.
Para juntar las 18.000 piezas, se utilizaron más de 2.5 millones de remaches.

La Torre Eiffel brilla como un diamante todas las noches cada hora durante 10 minutos, gracias a 20.000 bombillas conectadas a más de 40 km de cable eléctrico.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La Torre Eiffel Revisado por Pere Ferrer en 7/27/2015 Clasificación: 5 Una de las estructuras metálicas más conocidas del Mundo es la Torre Eiffel , construida en 1889. Este famoso monumento, símbolo de Parí...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.