Viajar sin equipaje

Viajar sin equipaje


Una práctica que cada vez más se está extendiendo entre los turistas y viajeros que recorren el mundo.
Los pesos de más de las maletas, la falta de espacio en el vehículo que hemos cogido para ir al destino elegido. Son muchos los factores que hacen que utilicemos el filtro de viajar sin equipaje o más bien viajar sin tanto equipaje como lo hacíamos antes.
La comodidad de viajar sin maletas hace que este concepto se haya extendido y que aprovechemos los viajes para comprar lo que necesitamos y luego llevarlo a nuestro domicilio habitual.
Son las compañías de paquetería las que están haciendo el agosto, cargando esa bicicleta que queremos que llegue a Holanda para ir con ella cuando bajemos del avión, oesas maletas que no queremos ni  verlas, tan sólo en la habitación del hotel que nos espera cuando abrimos la puerta para descansar. No Queremos equipaje!!!

Capitales costeras e islas son los lugares donde nos hacemos más holgazanes y antes de llevar la maleta o el equipaje, preferimos que una empresa externa nos la acerque al hotel.
La Comodidad está en sinergia con viajar sin equipaje

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Anónimo
5 de agosto de 2015, 12:30

Buenos argumentos

Responder
avatar
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE