Viajar sin equipaje - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Viajar sin equipaje

Viajar sin equipaje


Una práctica que cada vez más se está extendiendo entre los turistas y viajeros que recorren el mundo.
Los pesos de más de las maletas, la falta de espacio en el vehículo que hemos cogido para ir al destino elegido. Son muchos los factores que hacen que utilicemos el filtro de viajar sin equipaje o más bien viajar sin tanto equipaje como lo hacíamos antes.
La comodidad de viajar sin maletas hace que este concepto se haya extendido y que aprovechemos los viajes para comprar lo que necesitamos y luego llevarlo a nuestro domicilio habitual.
Son las compañías de paquetería las que están haciendo el agosto, cargando esa bicicleta que queremos que llegue a Holanda para ir con ella cuando bajemos del avión, oesas maletas que no queremos ni  verlas, tan sólo en la habitación del hotel que nos espera cuando abrimos la puerta para descansar. No Queremos equipaje!!!

Capitales costeras e islas son los lugares donde nos hacemos más holgazanes y antes de llevar la maleta o el equipaje, preferimos que una empresa externa nos la acerque al hotel.
La Comodidad está en sinergia con viajar sin equipaje
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Viajar sin equipaje Revisado por Pere Ferrer en 7/29/2015 Clasificación: 5 Una práctica que cada vez más se está extendiendo entre los turistas y viajeros que recorren el mundo. Los pesos de más de las maletas,...

1 comentario:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.