10 cascadas que caen al mar - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

10 cascadas que caen al mar

10 cascadas que caen al mar

El agua tiene la propiedad maravillosa del encantamiento y la magia de abstraernos a todos los signos externos que recibimos. Más aún si esta cae de una gra altura y encima cae al mar o al océano directamente.
Una imagen que difícilmente puede pasar desapercibida por su espectacularidad y rareza.
Cerca de nosotros tenemos la única cascada de Europa que cae al mar, el río se funde con el Océano Atlántico. El río Xallas desemboca directamente al océano y nos ofrece esta singular imagen de cómo fluye el agua del río entre placas de de granito, en forma de cascada, la cascada del Ézaro.



En este pueblo de la costa gallega tenemos la oportunidad e poder ver en vivo y en directo este espectacular salto de agua de belleza increíble y entre un paraje de ensueño.Bajo el Monte O Pindo podemos apreciar esta cascada de más de 40 metros,



Cascadas

En el Planeta hay increíbles cascadas. Nosotros hemos elegido 10 de ellas, pero como siempre, os dejamos abiertas las redes sociales y los comentarios para que nos digas cual es la que más te ha impactado a tí.

  1. Cascada en canal Señoret-CHILE 
  2. Cascada en el Seno de Última Esperanza-CHILE
  3. Kilt rock-Escocia-ESCOCIA. Altura de 55 metros
  4. Duden Fallas-TURQUÍA
  5. Cascada Alamere-EE.UU
  6. Jeongbang-COREA DEL SUR
  7. Seven Sister en el Fiordo Geiranger en Geirangerfjord-NORUEGA
  8. Cascadas en los Fiordos en el fiordo Milford Sounds-NUEVA ZELANDA
  9. Cascada de Bluff-SUDAFRICA
  10. Salto final del río Xallas en Galicia-ESPAÑA

Otras de regalo como:

  • Cascadas de Lobé en Camerún
  • Cascada de Saco Bravo en Brasil
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 cascadas que caen al mar Reviewed by Pere Ferrer on 8/11/2015 Rating: 5 El agua tiene la propiedad maravillosa del encantamiento y la magia de abstraernos a todos los signos externos que recibimos. Más aún si ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.