10 cosas que hacer si hace mal tiempo en vacaciones - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

10 cosas que hacer si hace mal tiempo en vacaciones


mal tiempo en vacaciones

Mira que julio salió bueno y lo hemos pasado bien, pero esto ha cambiado y ahora está cayendo la de dios.
Ayer mirando las estrellas y hoy mirando la lluvia que lleva todo el día. Da lo mismo que sea en verano o en invierno. Las vacaciones de invierno nevando y sin poder salir de casa es lo mismo. 

nevando
Algo se puede hacer en cualquier situación

Frío, lluvia o nieve no nos tienen que impedir pasarlo bien y es por ello que nos hemos planteado hacer un decálogo de que poder hacer si hace mal tiempo en nuestras vacaciones.
Ni que decir tiene que un verano muy caluroso también tiene su ¿qué hacer? ¿donde meterse para no sudar?

Calor
10 cosas que hacer si hace mal tiempo en vacaciones
antes de llegar a la desesperación


10 cosas que hacer si hace mal tiempo en vacaciones

  1. Visitar museos, galerías de arte, etc.. de la ciudad donde estamos: estará cerrado el recinto y seguro que aclimatado.
  2. Relajarse en los sillones del hotel: por lo menos no estamos en la habitación y lo mismo nos dan conversación o tan solo leemos el periódico y si hay piscina cubierta, discoteca o biblioteca, la puedes aprovechar.
  3. Jugar con pasatiempos o cualquier otro medio de juegos interactivos: distraído sobre todo, para los niños.
  4. Alargar la comida con la familia y los amigos en el restaurante: hacemos tiempo y entablamos conversaciones pendientes.
  5. Si estás haciendo turismo rural busca cosas viejas en la casa: revuelve el baúl que has visto y mira entre sus cajones, entre los papeles y verás las cosas que cuando tienes poco tiempo, nunca has visto.
  6. Hacer fotos: para los amantes de la fotografía es lo ideal. Momentos para plasmar cuando ves a la gente salir corriendo de la playa porque llueve y no saben donde meterse. Fotos misteriosas con niebla, atardeceres con nubes y claros en el horizonte, arco iris... 
  7. Si estás en un apartamento alquila un vídeo: mira la película con la gente que estéis de vacaciones. por lo menos una hora y media para hacer algo y luego otra para hablar de la película.
  8. Te has planteado cantar bajo la lluvia: luego una ducha caliente y a otra cosa mariposa.
  9. Los centros comerciales, cines o teatros son el remedio más utilizado: ya se que es típico pero es efectivo.
  10. Escribir en tu blog es otra opción que los redactores hacemos siempre.


El mal tiempo en vacaciones no se asienta durante todos los días. Piensa que lo mismo son unas hora o dos días como máximo. Siempre podremos hacer algo.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 cosas que hacer si hace mal tiempo en vacaciones Revisado por Pere Ferrer en 8/13/2015 Clasificación: 5 Mira que julio salió bueno y lo hemos pasado bien, pero esto ha cambiado y ahora está cayendo la de dios. Ayer mirando las estrellas y ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.