10 mejores pueblos marineros de España - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

10 mejores pueblos marineros de España

Mundaka en Vizcaya
Mundaka en Vizcaya

No es conocida la costa de España tan sólo por su sol y su diversión. Los pueblos marineros siguen siendo también un reclamo turístico gracias a esas casas llenas de colores blancos y azules, a sus barcas varadas en los puertos, al ir i venir de los pescadores con las redes llenas de pescado, al olor especial de sus calles y al aroma de sus tabernas con ese murmullo de discusiones y conversaciones profundas de sus vecinos.
Imágenes de un verano en los pueblos marineros de España con las calles llenas de sillas, donde los vecinos, por la noche, apuran el frescor del mar para poder pasar la noche a temperatura más altas de los normal.
Un encanto y un atractivo especial.

10 son los pueblos marineros de España que distinguimos como los más encantadores:

  1. Lastres en Asturias
  2. Mundaka en Vizcaya
  3. Puerto de Mogán, Gran Canaria 
  4. Tabarca en Alicante
  5. Denia, Alicante Fornells en Menorca
  6. Muxía en A Coruña
  7. Mijas, Málaga 
  8. Binibeca en Mahon
  9. Los Caños de Meca en Cádiz.
10 pueblos que seguro se quedan en un listado donde tranquílamente podrían ser 20. Para eso dejamos el hilo abierto de los comentarios en la red y en la web.
Aportan tu singular pueblo marinero para que lo visitemos.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 mejores pueblos marineros de España Revisado por Pere Ferrer en 8/04/2015 Clasificación: 5 Mundaka en Vizcaya No es conocida la costa de España tan sólo por su sol y su diversión. Los pueblos marineros siguen siendo también...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.