14 aeropuertos Griegos comprados por Alemania

Aeropuerto Grecia
Aeropuerto Grecia


La primero privatización después del último rescato griego ha sido la privatización de 14 aeropuertos de Grecia. La compra, por valor de 1400 millones de euros, ha sido realizada por una empresa alemana. A 100 millones por aeropuerto les ha salido esta compra. Ni que decir tiene que inicialmente parece un regalo, pero la incertidumbre del país hace que la compra no sea a simple vista una ganga. AENA parece que no ha pujado, cuando esta empresa está gestionando muchos aeropuertos en todo el mundo y en este caso no ha pujado, por algo será.
La empresa alemana Fraport ha sido la que ha puesto la carne en el asador y ha realizado esta compra, viendo una oportunidad de negocio e este país que tiene un gran volumen de turistas durante todo el año. Una cesión del país Heleno de sus 14 aeropuertos hasta el año 2055.
Se espera que los contratos se cierren a final del año 2016.
La privatización del  puerto del Pireo es el siguiente paso. No creo que a los turistas les afecte en absoluto estas decisiones en su bolsillo.

Los 14 aeropuertos Griegos comprados por Alemania:

  1. Tesalónica
  2. Aktio  
  3. Kavala 
  4. Corfu 
  5. Chania 
  6. Kefalonia 
  7. Zakynthos 
  8. Rhodes
  9. Kos
  10. Samos
  11. Lesvos 
  12. Mykonos
  13. Santorini  
  14. Skiathos

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE