Buscando Alojamiento Rural

Buscadores de Alojamientos Rurales
Buscadores de Alojamientos Rurales



Esta vez toca descansar en un alojamiento rural y no se cómo hacerlo. Buscando Alojamiento Rural es como encuentras sitios web que nunca pensabas que existían.
Me pongo en internet y veo miles de lugares pero no se la confianza que me pueden dar estas plataformas que se ponen a disposición de mi ratón.
Una gran diversidad de buscadores de alojamiento rural desde donde puedo hacer la reserva de alojamientos rurales con filtros para planificar el descanso y hacer una búsqueda que parece fácil, se ponen a mi alcance.
La garantía de pagar es lo que más me preocupa y que tenga la reserva cuando llegue al destino es la segunda de mis preocupaciones.

He encontrado Logis(http://www.logishotels.com/es/), parece que esta sea interesante y de confianza. Hoteles, restaurantes, ofertas y todo desde mi propia cuenta. Francia, Italia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, España y los Países Bajos son unos de los países donde la base de datos de esta empresa funciona.. 
La probaremos y ya os diré.

Otra opción es las casas rurales para nuestras vacaciones o escapadas. Algunas he encontrado en este entorno de Mbytes y cobertura de WIFI que tengo hoy.

  1. Toprural
  2. Club Rural 
  3. Escapada Rural

Las 3 me valen. Con una amplia selección de alojamientos rurales entre ellos casas y hoteles y además trabajando las ofertas de última hora. Llega el final de verano y es el momento de buscar estos chollos última hora!!!

Me han comentado Niumba como referente de buscador de turismo rural. No lo he probado nunca y no se si vosotros lo conocíais.

Y por último Homelidays y Central de Reservas, que tampoco he utilizado pero tienen buena pinta y parece que sean de confianza por lo que me han contado los colegas de turismo.

De todos modos, ya sabéis lo que opino de reservar cuando viajo. Yo utilizo lo de "a ver que me encuentro en destino y luego elijo en el mismo momento de mi llegada". pero muchas veces vamos cargados de niños que hace que nuestras escapadas tengan que estar, necesariamente, organizadas y reservadas.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE