10 catedrales mas bonitas de España - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

10 catedrales mas bonitas de España

Catedral de Zamora
Catedral de Zamora

Cuando entramos en una Catedral de una ciudad me sumerjo en un pasado místico, algo mágico que de paso en paso por sus pasillos, pisando en silencio me hace contener una extraña sensación.

Los olores a incienso a humedad y los ecos de los rezos me sumergen en una cultura de hace miles de años que se ve alterada tan sólo por las sombras que van y vienen y que muchas veces son esos cirios encendidos en capillas a mi alrededor.
La eternidad está en estas paredes y la visita a estas Catedrales de España me hacen experimentar una turbadora sensación de grandiosidad y de conocimiento de la historia mientras estoy sentado en sus sillerías de hace siglos.
España es cuna de las Catedrales y por eso os propongo la visita de 10 de sus catedrales más bonitas:
  1. Catedral de Oviedo
  2. Catedral de León
  3. Catedral de Jaén
  4. Catedral de Zamora
  5. Catedral de Burgos
  6. Catedral Nueva de Salamanca
  7. Catedral de Murcia
  8. Catedral de Santiago
  9. Catedral Mezquita de Córdoba
  10. Catedral de Sevilla

Nunca me han decepcionado, para mi son las catedrales mas bonitas de España. Me quedaría mirándolas horas y horas sus  vidrieras y luego visitar las ciudades donde se construyeron.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 catedrales mas bonitas de España Revisado por Pere Ferrer en 8/05/2015 Clasificación: 5 Catedral de Zamora Cuando entramos en una Catedral de una ciudad me sumerjo en un pasado místico, algo mágico que de paso en paso por ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.