Cuenca Cultural Pass - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Cuenca Cultural Pass

la tarjeta Cultura Pass de Cuenca
La tarjeta Cultura Pass de Cuenca


Cuenca Cultural Pass es la tarjeta que va a hacer que el turismo de esta provincia siga manteniendo su carácter de turismo activo.
Integrando en su valor principal la participación del viajero en la oferta cultural de la ciudad y por la que podrá entrar a lugares donde la historia, la cultura, escultura y tradiciones están a disposición de los interesados en conocer Cuenca.
Una herramienta que va en beneficio de los empresarios de Cuenca ya que lanzando la tarjeta "Cuenca Cultural Pass" además de poder para acceder a varios museos de la ciudad, el viajero va a disfrutar de mejores precios.

Uno de los beneficios es que los niños menores de 12 años entrarán gratuitamente. Hacer una parada en Cuenca y visitar estos tesoros es, sin duda alguna un ejercicio de saber hacer y de compartir de los vecinos con los turistas.

Un trabajo de marketing para los turistas que van a prolongar su permanencia en la ciudad, sin lugar a duda. 

Por sólo 12 euros puedes disponer de esta tarjeta.

¿Virtudes de la tarjeta Cultural Pass de Cuenca?

  1. Economizar dinero.
  2. Gratuita para los niños hasta 12 años.
  3. Dispones de varios meses para hacerla servir.
  4. Visitas sin hacer colas para comprar las entradas.


¿Y donde se consigue la tarjeta Cultural Pass de Cuenca?
la tarjeta Cultural Pass de Cuenca se puede adquirir en:

  1. Hoteles
  2. Alojamientos turísticos
  3. Museos 
  4. Catedral
  5. Centro de Recepción de Turistas
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Cuenca Cultural Pass Revisado por Pere Ferrer en 8/07/2015 Clasificación: 5 La tarjeta Cultura Pass de Cuenca Cuenca Cultural Pass es la tarjeta que va a hacer que el turismo de esta provincia siga mantenien...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.