El monte McKinley pasa a llamarse Denali en EEUU - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

El monte McKinley pasa a llamarse Denali en EEUU

Monte McKinley


Volvemos al original en EEUU, como cualquier cosa que pasa en este país. El monte McKinley pasa a llamarse Denali, nombre que fue bautizado este monte por las tríbus nativas de la zona.
El monte, de 6.168 metros de altitud fue renombrado por un buscador de oro que quiso darle el nombre de McKinley como referencia al 25º presidente de los Estados Unidos de América.
Una batalla que ahora el presidente Obama ha sentenciado a favor de lo original.




La decisión se produjo en vísperas de la de Obama viaje a Alaska, donde pasará tres días la promoción de una acción agresiva para combatir el cambio climático, y es parte de una serie de pasos que va a hacer que no pretende dar respuesta a las preocupaciones de las tribus nativas de Alaska.


Durante generaciones, los habitantes de Alaska han conocido esta montaña majestuosa como 'el grande.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El monte McKinley pasa a llamarse Denali en EEUU Reviewed by Pere Ferrer on 8/31/2015 Rating: 5 Volvemos al original en EEUU, como cualquier cosa que pasa en este país. El monte McKinley pasa a llamarse Denali , nombre que fue bauti...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.