Encuesta de desarrollo del Turismo Rural en España

Encuesta de desarrollo del Turismo Rural en España


A través del año 2015 hemos ido viendo la evolución positiva que este sector del turismo ha ido teniendo aún a  pesar de una crisis económica que sigue latente en la población mundial y especialmente en la clase media de nuestro país.
es por ello, que a propósito de los buenos resultados que parece se asientan este año en el Turismo Rural español, queremos ver con esta encuesta qué podemos mejorar y qué podemos reforzar de las cosas que se han hecho.
Preguntas sencillas que nos darán un resultado que daremos a conocer y que sin vuestra participación sería imposible realizar.


Encuesta de desarrollo del Turismo Rural en España

Modo de cumplimentar:

Desde el mismo pdf que está en este artículo puedes contestar.
Una vez hayas contestados todas la preguntas, tan sólo envías el documento.






Sabéis que desde hace mucho tiempo, nuestro objetivo es apostar por este tipo de Turismo Rural. Una apuesta de este grupo que formamos Viajarsinbillete.com y que se consolida día a día gracias al apoyo que estamos teniendo de todos vosotros.
Ya son más de dos años de trabajo, con una fuerte inversión de medios humanos y técnicos que han hecho posible este sueño y poder compartirlo con todos vosotros.Cerca de 30.000 seguidores en twitter y más de 400.000 visitas mensuales a nuestra web.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE