Renfe una huelga el viernes 4 de septiembre

maquinistas renfe


Renfe vuelve a lidiar nuevamente este próximo viernes, 4 de septiembre, una jornada de huelga que va a complicar un poco más la operación retorno de los viajeros que eligiero en su momento este medio de transporte para sus vacaciones,
Es más, se puede prolongar esta huelga en los trenes de Renfe los días 11, 14 y 15 de septiembre de 2015.
La Huelga convocada por los sindicatos CC.OO. y Semaf (de maquinistas) se ha planteado inicialmente debido a una situación de incumplimiento de los acuerdos que se firmaron de desarrollo profesional en el que los trabajadores de Renfe tenían en ellos una formación y mejora profesional . Esto no se ha cumplido y es lo que se manifiesta en esta huelga.
Un caro ejemplo de problemas entre la plantilla y Renfe que sigue, según los sindicatos con un déficit de 1125 trabajadores de los que debería tener para ser más efectiva y segura.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE