Vueling operará en el aeropuerto de Alicante Elche

Vueling


Vueling ya dispone en el Aeropuerto de Alicante Elche de veinte destinos directos, once de ellos internacionales y nueve en España, pero en su afán de incrementar su disponibilidad para sus clientes ha añadido  dos destinos más a disposición del Aeropuerto de Alicante Elche : las ciudades españolas de Santiago de Compostela y de la ciudad andaluza de Sevilla.

Desde el próximo día 26 de octubre de 2015, Vueling volará a Santiago de Compostela y Sevilla con una frecuencia de dos veces a la semana.

Además Vueling ha dejado en el listado de vuelos regulares la ruta  Alicante a Argel. Este verano ha tenido una muy buena aceptación y la dirección ha ampliado esta oferta durante todo el invierno, con tres vuelos a la semana. 

Navidades es otro de los momentos cruciales en este aeropuerto de Alicante Elche  para Vueling que volverá a poner en marcha destinos como: Nantes, San Petersburgo y destinos españoles como Ibiza, Asturias, Santander y Tenerife.

Muchos de los pasajeros llegan a este aeropuerto desde los aeropuertos de Barcelona El Prat y el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, donde el flujo de viajeros es uno de los más importantes del mundo.
Vueling operará en el aeropuerto de Alicante con más destinos y rutas para mejorar la calidad de su servicio.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE