Air India despide a 125 tripulantes por sobrepeso

Air India

Air India ha tomado la iniciativa de despedir a 125 tripulantes de cabina después de advertirles el año pasado a 600 de una plantilla de 3.500 trabajadores. 
Este número elevado fue declarado con incapacidad temporal y se les comunicó que si no bajaban de peso (IMC) en un periodo cuantificado de 6 meses, pasarían a trabajar en un puesto de tierra.
Un problema de movilidad en el interior de los aviones que hacía imposible que se pudieran mover con la diligencia que se exige en este puesto de trabajo.


azafata

Por este motivo, Air India despide a 125 tripulantes de cabina por sobrepeso
El índice de masa corporal(MC) debería estar:

  • Hombres entre 18 y 25
  • Mujeres  entre 18 y 22



Los Tripulantes de Cabina son el primer enlace del viajero con el avión. Son los que van a recibir y atender a los usuarios a bordo de de la nave, con atención especial a sus necesidades durante todo el tiempo en el que estén dentro del avión. La confianza con los usuarios debe ser una herramienta que deben desarrollar permanentemente.
Un compromiso con su trabajo y con los procedimientos. La función principal de un tripulante de cabina es la de velar por la seguridad del pasajero.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE