Canarias turismo



Canarias turismo


Todo un reto para los turistas el entrar a cada una de estas siete islas y conocer poco a poco todo lo que nos van a mostrar.
Planifica tu viaje en función del tiempo que hayas decidido estar en las Islas Canarias. Aprovechar cada minuto va a ser tu organización personal y sobre todo sigue nuestras próximas indicaciones para no perderte de cada una de las Islas los Lugares más emblemáticos y espectaculares.
Esto es Canarias turismo
Dispondrás de excursiones guiadas que van a ser un plan alternativo a un viaje de mochila. Tanto la comida en simbiosis a la gastronomía que nos van a ofrecer en sus restaurantes  y los lugares de descanso que nos ofrecen en sus diversos establecimientos son eje de un viaje preparado.
Infórmate donde comprar, hacer deporte y sobre todo aprovechar las fiestas que se desarrollan en momentos puntuales  y que si es posible, podríais hacer coincidir.




Lugar de Interés en las islas Canarias

  La Isla de Tenerife
   

La isla con contrates de un norte verde y un sur de color ocre, se ve acompañada en sus dos zonas de un espectáculo centrado en sus playas cerrando su forma piramidal con el fabuloso Teide. Una isla bautizada como “la isla del infierno”, siempre se ha relacionado en primera instancia por su volcán, hoy en día no activo y que aprovechan todos los turistas para visitar y contemplar embelesados sus maravillosas vistas desde miradores que los isleños crearon para que no se perdieran esta oportunidad de ver la isla arriba de las nubes. 
Al este veremos Gran Canaria y al oeste La Gomera y podremos recorrer sus casi 2000 km2 desde su capital Santa Cruz de Tenerife, pasando por La laguna, La Orotava, Puerto de la Cruz, Garachico, el caserío de Masca situado en un increíble risco que cae como la gravedad a un barranco sin fondo. 


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE