Donde practicar el «shopping» - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Donde practicar el «shopping»

shopping

Las 10 calles donde practicar shopping en España, son sin duda alguna , las calles más visitadas en este país europeo.
Ir de compras  y practicar el «shopping» en estas calles tan conocidas, también entran en los tours de los turistas que visitan nuestro país.


shopping calle Preciados Madrid
shopping calle Preciados Madrid



Las 10 mejores calles de España para ir de compras



  1. Calle Preciados, en Madrid
  2. Avenida Portal del Ángel, Barcelona
  3. Calle Marqués de Larios, Málaga
  4. Calle Colón, Valencia
  5. Calle Real, La Coruña
  6. Gran Vía Don Diego López de Haro, Bilbao
  7. Calle Mesones, Granada
  8. Avenida Carlos III, Pamplona
  9. Las calles Sierpes y Tetúan, Sevilla
  10. Rambla de la Llibertat, Ultònia, Calvet i Rubalcaba, Cort Reial, Argenteria, plaza de Catalunya, Migdia, Ballesteries, Creu, Santa Clara, Sant Francesc, Joan Maragall, Sant Antoni M. Claret y Bisbe Lorenzana, en Girona


Ejes comerciales que mueven miles de millones de euros y que están ofreciendo a los turistas otro tipo de imagen de las ciudades donde están y que se llevan a sus países gratos recuerdos de todos nosotros. Un trabajo que durante años hay que agradecer a los comerciantes de todas las ciudades y que en muchos casos no ha sido reconocido desde las instituciones gubernamentales y que desde esta web queremos revindicar.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Donde practicar el «shopping» Revisado por Pere Ferrer en 9/30/2015 Clasificación: 5 Las 10 calles donde practicar shopping en España , son sin duda alguna , las calles más visitadas en este país europeo. Ir de compras  ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.