El Monte Hijedo en otoño - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

El Monte Hijedo en otoño

El Monte Hijedo


El Monte Hijedo es una de las masas forestales más importantes de Castilla y León por el norte  y los territorios del sur de Cantabria.
El Monte Hijedo está incluido en la Red Natura 2000. El Centro de Visitantes se encuentra en localidad cántabra de Riopanero.

Una Ruta aconsejable:


  1. PR-BU-30 recorre el interior del Monte Hijedo (robledales, hayedos, turberas,  tejos centenarios).
  2. Dificultad moderada 
  3. El trayecto: 11,4 km que pueden realizarse en unas 
  4. Tiempo estimado del recorrido:tres horas y media.


Folleto del itinerario: Sendero del Monte Hijedo, Alfoz de Santa Gadea (Burgos)


La Guía del Monte Hijedo: Guía turística del Monte Hijedo, Alfoz de Santa Gadea (Burgos)



Setas en el monte hijedo


Para la tramitación de la autorización para la recolección de especies micológicas, con el fin de facilitar la labor de las autoridades controladoras del monte, se proporcionará la matrícula del vehículo que se vaya a utilizar normalmente para el desplazamiento hasta las las lindes del monte. Para ello el usuario que adquiera su autorización se le hará entrega de una tarjeta de matrícula para citado vehículo, que ha de dejar en el mismo y en un lugar visible.
Es tiempo de recolección de setas y es el momento de andar y llevarnos algo a casa después de un día de otoño visitando este maravilloso lugar.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Monte Hijedo en otoño Revisado por Pere Ferrer en 9/26/2015 Clasificación: 5 El Monte Hijedo es una de las masas forestales más importantes de Castilla y León por el norte  y los territorios del sur de Cantabria....

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.