Los patios de Cordoba en Otoño

Los patios de Cordoba en Otoño
Los patios de Cordoba 

Las tradiciones nunca desaparecen y este es el caso de Los patios de Córdoba en otoño.
Declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, los patios de Córdoba sigue siendo una forma de presentar las casas de los cordobeses a los viajeros y amigos que llegan a estas increíbles obras de arte. Un excelente instrumento de captación para los turistas que llegan a estas viviendas y ven las obras de arte que hay entre sus paredes. El sentir cordobés tiene esto y sus tradiciones nunca han muerto, se han extendido por todo el mundo.
La Fiesta de los Patios se celebra  en  mayo, justo cuando la estación de la  primavera aparece y las flores adquieren su mayor esplendor.
Un concurso donde los patios de Córdoba se abre a los vecinos y turistas, donde las viviendas son de todos los que quieren ver lo espectacular y colorido de una representación preparada durante semanas.
Una exposición gratuita, free para los anglosajones. El casco histórico de la ciudad de Córdoba puede ver los más insólitos rincones engalanados de conjuntos florales. Jardines que no desmerecen a los Japoneses y que los tenemos aquí en nuestra tierra.
Los patios de Córdoba en Otoño empezaron hace unos años abriendo sus puertas gracias a algunos vecinos que quería demostrar que la botánica nunca muere y que ellos la mantienen todo el año para conseguir su máximo esplendor en primavera. Una iniciativa que agradecieron muchos visitantes que no tienen la oportunidad de ir a este destino cuando la fiesta de Los Patios de Córdoba se presentaban.
Geranios y gitanillas y plantas con hojas perennes siguen haciendo juego con esas macetas pintadas de colores vivos que engalanan los patios y las escaleras cordobesas.


Gracias Córdoba por vuestro trabajo!!!

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE