Pachinko, las tragaperras japonesas


Sala pachinko
Sala pachinko

El “pachinko”(パチンコ), las máquinas que los europeos meten dinero y por puro azar sale premio o no, en Japón se denominan de este modo. 

Un sistema distinto al europeo ya que aquí no se puede jugar por dinero y los premios se intercambian por premios como muñecos o cualquier otra cosa.



Maquina pachinko
Maquina pachinko



Es el juego de las tragaperras por excelencia en el Japón y que consiste en meter bola tras bola, que los Japoneses dejan en cajas a su lado y que tiene como objetivo ser lanzadas y según donde caigan el premio es distinto.






Bolas pachinko
Bolas pachinko


El mercado negro se ha instaurado en este tipo de máquinas y estos puntos que se dan se revenden en el mercado negro por dinero y el comprador puede, con estos puntos acceder a lo que le haga falta.

Un ambiente de la planta donde está el pachinko ruidoso, muy ruidoso, yo diría que estridente. el jugador se sumerge en si mismo en este ambiente y no deja de meter bolitas en estas màquinas tragaperras. Cuando acaba de trabajar, después de muchas horas, los japoneses buscan desconectar en estos lugares y lo hacen con mucho ruido y con movimientos repetitivos al meter las bolas. Su cerebro no hace otra cosa y esto les deja como atontados durante horas.
Los salones están decorados con muebles y colores muy vivos, llenos de humo y ruido que llenan con más de 15 millones de jugadores año tras año.
La primera máquina de pachingo fue construida en 1920.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE