Paraguas transparentes en Japon

Tokio paraguas transparente
Tokio paraguas transparente

Me ha sorprendido los del paraguas transparente en Tokio. Parece que en este país asiático del Japón este tipo de material para protegerse de la lluvia se extendió hace unos cuantos años con esta transparencia que luego se trasladó a los países europeos pero que aún se ve poco.
El paraguas transparente es el más abundante de todos los utilizados en el Japón. Creo que sólo nosotros íbamos con nuestro paraguas negro o el de spiderman de mi hijo.

Paraguas transparentes en Japon

Un paraguas que se rompe con mucha facilidad y que sirve para poco tiempo por lo endeble que es, pero eso sí baratísimo.
Es tan barato que los japoneses se lo olvidan en cualquier rincón y lo veréis en muchos asientos del metro de Tokio.
Lo difícil es entrar en una tienda cuando llueve y volver a recuperar el tuyo si lo has dejado en la entrada con los demás. Imposible de recuperar el que compraste ya que todos son iguales.

Cosas buenas: que cuando llueve ves todo lo que hay a tu alrededor, pero cuando hace mucho viento, se rompe con facilidad.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE