Paraguas transparentes en Japon - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Paraguas transparentes en Japon

Tokio paraguas transparente
Tokio paraguas transparente

Me ha sorprendido los del paraguas transparente en Tokio. Parece que en este país asiático del Japón este tipo de material para protegerse de la lluvia se extendió hace unos cuantos años con esta transparencia que luego se trasladó a los países europeos pero que aún se ve poco.
El paraguas transparente es el más abundante de todos los utilizados en el Japón. Creo que sólo nosotros íbamos con nuestro paraguas negro o el de spiderman de mi hijo.

Paraguas transparentes en Japon

Un paraguas que se rompe con mucha facilidad y que sirve para poco tiempo por lo endeble que es, pero eso sí baratísimo.
Es tan barato que los japoneses se lo olvidan en cualquier rincón y lo veréis en muchos asientos del metro de Tokio.
Lo difícil es entrar en una tienda cuando llueve y volver a recuperar el tuyo si lo has dejado en la entrada con los demás. Imposible de recuperar el que compraste ya que todos son iguales.

Cosas buenas: que cuando llueve ves todo lo que hay a tu alrededor, pero cuando hace mucho viento, se rompe con facilidad.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Paraguas transparentes en Japon Revisado por Pere Ferrer en 9/21/2015 Clasificación: 5 Tokio paraguas transparente Me ha sorprendido los del paraguas transparente en Tokio . Parece que en este país asiático del Japón este ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.