Controladores ferroviarios convocan 30 días de paros hasta Navidad


adif

El Sindicato de Circulación Ferroviaria nos ha vuelto a dar una mala noticia. La convocatoria de huelga de los trabajadores de control y gestión de tráfico ferroviario de Adif con una proyección de 30 días de paros parciales de aquí a las familiares fechas de navidad. Nos viene un calendario difícil de compaginar con esta huelga a muchos usuarios que se van a ver inmersos en una problemática laborar complicada.

Controladores ferroviarios convocan 30 días de paros hasta  Navidad

Y es que las peticiones que hace el sindicato son, como siempre, de manifiesta coherencia. Una protesta por un nuevo convenio colectivo más coherente y flexible para los trabajadores que han visto en estos últimos años, perder condiciones laborales y económicas que no creemos puedan volver a tener.
Adif es una compañía pública encargada de construir y gestionar las líneas, las estaciones y el resto de infraestructuras ferroviarias.

Se busca un plan de rejuvenecimiento de la plantilla de trabajadores dedicados a control y la gestión del tráfico ferroviario. Una plantilla que ha envejecido mucho y que necesita esta renovación para la exigencia física que se pide en sus tareas habituales.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE