El lago Powell y La presa de Glen Canyon. Arizona/Utah - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

El lago Powell y La presa de Glen Canyon. Arizona/Utah

El lago Powell
El lago Powell


El lago Powell es una de esas obras que sin pensarlo mucho cuando se estaba construyendo, ha hecho que sea útil como suministradora de agua para los estados federales de Nevada, Arizona y California en Estados Unidos y haya sincronizado una increíble sequía de la zona con la belleza de un paisaje desértico pero con unos increíbles y maravillosos elementos visuales que hacen que estos días sea uno de los lugares del mundo más visitados.

La sequía del lago Powell



La sequía del lago Powell
La sequía del lago Powell


El lago Powell y La presa de Glen Canyon. Arizona/Utah son  la segunda más grande en el Río Colorado tanto como presa y cómo lago en EEUU.
Se tardó más de 10 años en llenar el lago a máxima capacidad, pero ahora lo podemos ver con estos ojos fotográficos. Una crisis de cambio climático que está pasando factura en algunos lugares pero que siempre son aprovechados para los que nos gustan estos cambios ce colores y capas que nunca podríamos pensar que nos darían en las tomas de imágenes de este lugar en los Estados Unidos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El lago Powell y La presa de Glen Canyon. Arizona/Utah Revisado por Pere Ferrer en 10/28/2015 Clasificación: 5 El lago Powell El lago Powell es una de esas obras que sin pensarlo mucho cuando se estaba construyendo, ha hecho que sea útil como ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.