Koekohle Beach en Nueva Zelanda - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Koekohle Beach en Nueva Zelanda

Cantos rodados de Moeraki
Cantos rodados de Moeraki

Huevos de Dragón Beach en Koekohle Beach en Nueva Zelanda
¿Koekohle Beach es cuna de dragones de mar? Un misterio en plena naturaleza- ¿Como se formaron y porqué en este lugar y no  en otro?


Estas piedras seguramente no son huevos de dragón real, pero van muy por delante de nuestro tiempo. Las rocas sedimentarias son sedimentos marinos de otra tierra que se han arrastrado durante años y que han formado estos sedimentos de más de 3 metros de diámetro. 



Los misteriosos Cantos rodados de Moeraki de leyenda maorí que están hechos de hormigón natural y datan de hace 60 millones de años .

Casi perfectamente esféricos en Koekohe Beach, en la isla sur de Nueva Zelanda. Se piensa las rocas datan de la época del Paleoceno.

Encontradas en la costa de Otago de Nueva Zelanda  las agrupaciones de estas piedras son concreciones que se han expuesto a través de la erosión del litoral de los acantilados costeros que enmarcan la playa.


Las rocas tienen grietas pequeñas con pequeñas cantidades de dolomita y cuarzo, así como calcita marrón y amarilla, que da a los cantos rodados un aspecto distintivo. 









Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Koekohle Beach en Nueva Zelanda Revisado por Pere Ferrer en 10/17/2015 Clasificación: 5 Cantos rodados de Moeraki Huevos de Dragón Beach en Koekohle Beach en Nueva Zelanda ¿ Koekohle Beach es cuna de dragones de mar? Un ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.