La tienda de viajes más grande del mundo


Pangea-The Travel Store
Pangea-The Travel Store


La tienda de viajes más grande del mundo abre sus puertas en Madrid.
La tienda de viajes más grande del mundo, Pangea-The Travel Store, en la calle Príncipe de Vergara de Madrid abrió ayer sus puertas en pleno barrio de Salamanca, ocupando el antiguo cine Cid Campeador de Príncipe de Vergara.




Con una superficie de negocio de 1.500 metros cuadrados para poder trabajar este nuevo concepto del sector turístico en el campo de la venta de viajes y planes de ocio. 


Pangea-The Travel Store va a disponer de ofertas exclusivas y en ¡las que primará la relación calidad/precio como estandarte de su valor intrínseco.

Más de 40 asesores, expertos, aventureros con una amplia experiencia en destinos turísticos.
Proyectos viajeros en más de 190 países de la tierra sólo haciendo clic en más de 40 pantallas de esta nueva tienda de venta de viajes. tecnología al alcance del usuario para mejorar su calidad de compra.





Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE