La tienda de viajes más grande del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

La tienda de viajes más grande del mundo


Pangea-The Travel Store
Pangea-The Travel Store


La tienda de viajes más grande del mundo abre sus puertas en Madrid.
La tienda de viajes más grande del mundo, Pangea-The Travel Store, en la calle Príncipe de Vergara de Madrid abrió ayer sus puertas en pleno barrio de Salamanca, ocupando el antiguo cine Cid Campeador de Príncipe de Vergara.




Con una superficie de negocio de 1.500 metros cuadrados para poder trabajar este nuevo concepto del sector turístico en el campo de la venta de viajes y planes de ocio. 


Pangea-The Travel Store va a disponer de ofertas exclusivas y en ¡las que primará la relación calidad/precio como estandarte de su valor intrínseco.

Más de 40 asesores, expertos, aventureros con una amplia experiencia en destinos turísticos.
Proyectos viajeros en más de 190 países de la tierra sólo haciendo clic en más de 40 pantallas de esta nueva tienda de venta de viajes. tecnología al alcance del usuario para mejorar su calidad de compra.




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La tienda de viajes más grande del mundo Revisado por Pere Ferrer en 10/09/2015 Clasificación: 5 Pangea-The Travel Store La tienda de viajes más grande del mundo abre sus puertas en Madrid . La tienda de viajes más grande del mu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.