Lago perdido en Oregon's Lost Lake - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Lago perdido en Oregon's Lost Lake

Oregon's Lost Lake
Dónde se va, nadie sabe a ciencia cierta
Cerca de la autopista US 20 en Oregon central hay un lago con una curiosa circunstancia en la que cada invierno  Lost Lake tiene el agua suficiente para estar lleno y dejar perder agua por un agujero que hace las veces de drenaje. En los meses de sequía, da paso a un grato y agradable prado. El lago se encuentra en el Bosque Nacional Willamette.
El parque Willamette
El parque Willamette inlcuye montañas, cañones, cascadas... y un lago que desaparece.

Lo llaman "Lost Lake" (lago perdido) y parece que se lo esté tragando.
Los meses de lluvias, este agujero va tragándose el agua de lago, el lago perdido (Oregón).
Pero ¿donde va el agua?


Un curioso caso que deja un desafío a los científicos que han estudiado este caso y que han sacado una conclusión de dónde va a parar esta agua drenada por este increíble agujero.
Cae por los tubos de lava y se filtra a través de la roca volcánica, convirtiéndose en un lago subterráneo..Uno de los dos tubos de lava que drenan el agua del lago perdido, convirtiéndolo en un prado durante los meses secos del verano. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Lago perdido en Oregon's Lost Lake Reviewed by Pere Ferrer on 10/28/2015 Rating: 5 Dónde se va, nadie sabe a ciencia cierta Cerca de la autopista US 20 en Oregon central hay un lago con una curiosa circunstancia en la...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.