Playa Glass Beach en California - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Playa Glass Beach en California

Playa Glass Beach en California


Cerca de Fort Bragg, en California esta playa se parece a un millón de piezas de vidrio.

Es la imagen de piedras vidriosas que han sido colocadas en el suelo, pero hay otra razón bastante más triste que hace que esta mirada especial no sea tan bucólica y que nos haga bajar a la realidad de la playa y su origen.


Wander the Glass Beach


Playa Glass Beach en California

 Hace mucho tiempo, los residentes que vivían aquí utilizaban esta playa para volcar toda su basura en el agua. 


Esta basura, cerámica y vidrio se volvió a depositar en la propia playa con la erosión del vidrio y la cerámica característico de una erosión del mar que envuelve la playa. 

El vidrio roto y otros materiales fueron machacados por el agua una y otra vez durante mucho tiempo, así que es por eso que esta orilla es vidriosa.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Playa Glass Beach en California Revisado por Pere Ferrer en 10/14/2015 Clasificación: 5 C erca de Fort Bragg, en California esta playa se parece a un millón de piezas de vidrio. Es la imagen de piedras vidriosas que han s...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.