Relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo

Relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo


No se me había ocurrido que un viaje en avión podía ser tan divertido para alguno de sus pasajeros. los turistas además de tener un destino elegido, también han dispuesto e una de las líneas aéreas de Arabia Saudí otra opción de ocio que a algunos nos ha sorprendido.

Sexo en los aviones
Resulta que leyendo el diario digital Daily Mail ayer, me encontré con la noticia de las prácticas y servicios que daba una azafata de vuelo en su jornada de trabajo cuando volaba de un lugar a otro del planeta.
Un servicio completo de relaciones sexuales por el módico precio de 2.000 dólares. La noticia(relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo)remarcaba que durante un año ha podido ganar 90.000 $ y si las cuentas no me fallan, han sido 45 servicios a tranquilos pasajeros que han visto que era mejor éste que tomarse el zumo de naranja de rigor.


Ryanair

Todo eso ha podido salir a la luz cuando en uno de los vuelos y después de estar atendiendo a uno de los pasajeros del vuelo, la azafata salió del cuarto de baño. Despido procedente y posiblemente será expulsada del país en cuestión.
Según la azafata en la interrogación, ella prefería vuelos largos entre el Golfo y los EEUU. Por lo visto podía a tender a más de uno en el trayecto.
Sin comentarios por mi parte y esperando los vuestros.





Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE