Relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo

Relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo


No se me había ocurrido que un viaje en avión podía ser tan divertido para alguno de sus pasajeros. los turistas además de tener un destino elegido, también han dispuesto e una de las líneas aéreas de Arabia Saudí otra opción de ocio que a algunos nos ha sorprendido.

Sexo en los aviones
Resulta que leyendo el diario digital Daily Mail ayer, me encontré con la noticia de las prácticas y servicios que daba una azafata de vuelo en su jornada de trabajo cuando volaba de un lugar a otro del planeta.
Un servicio completo de relaciones sexuales por el módico precio de 2.000 dólares. La noticia(relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo)remarcaba que durante un año ha podido ganar 90.000 $ y si las cuentas no me fallan, han sido 45 servicios a tranquilos pasajeros que han visto que era mejor éste que tomarse el zumo de naranja de rigor.


Ryanair

Todo eso ha podido salir a la luz cuando en uno de los vuelos y después de estar atendiendo a uno de los pasajeros del vuelo, la azafata salió del cuarto de baño. Despido procedente y posiblemente será expulsada del país en cuestión.
Según la azafata en la interrogación, ella prefería vuelos largos entre el Golfo y los EEUU. Por lo visto podía a tender a más de uno en el trayecto.
Sin comentarios por mi parte y esperando los vuestros.




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo Revisado por Pere Ferrer en 10/04/2015 Clasificación: 5 No se me había ocurrido que un viaje en avión podía ser tan divertido para alguno de sus pasajeros. los turistas además de tener un dest...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.