Vaadhoo Island, Maldivas_La isla brillante

Vaadhoo Island, Maldivas

La playa en esta isla se ha vuelto muy famosa en todo el mundo por su resplandor en la oscuridad. Si los visitantes esperan ver algo espectacular en las Maldivas, este es sin duda un escenario impresionante que no les defraudará.

Esto es en realidad explicable a pesar de que parece que el agua brilla por sí mismo! 
La razón es el Bioluminiscente fitoplancton la que causa este brillo mediante la agrupación y por ese motivo brillan hacia fuera del agua todas juntas. 

Al ver esta playa en la Isla Vaadhoo de las Maldivas puede ser una experiencia realmente increíble. Madre naturaleza crea algunos lugares maravillosos en el mundo, que son sin duda vale la pena ver, al menos una vez. ¿Le gustaría pasar sus próximas vacaciones en la Isla Vaadhoo?

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE