Vik Playa en Islandia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Vik Playa en Islandia

 Vik Playa

La playa de arena negra



Otra playa negra mágica formada por la lava. Islandia tiene mucho más que ofrecer sin embargo: La  Laguna Azul  es quizás el sitio más famoso de Islandia, y con buena razón. El agua azul-verde lechoso tórrido de este balneario geotérmico natural hace que los cuerpos al bañarse en sus aguas eliminen el estrés y el dolor en los músculos.Un gran número de visitas desde Reykjavik están disponibles a la Laguna Azul.
Por Vík merece la pena viajar a Islandia

 Vik Playa en Islandia

Los Reynisdrangur



Los Reynisdrangur, son tres gigantes de roca, que se han convertido en iconos turísticos de Islandia.

Los Reynisdrangur


Junto a esta playa de arena negra de origen volcánico, se erigen en sus aguas estos tres monolitos de 66 metros de altura, que han sido ingeniosamente erosionados por la fuerza del mar del norte. Un acantilado, tres rocas y una playa negra conforman este paisaje insólito de esta zona de Isalndia.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Vik Playa en Islandia Revisado por Pere Ferrer en 10/19/2015 Clasificación: 5 La playa de arena negra Otra playa negra mágica formada por la lava. Islandia tiene mucho más que ofrecer sin embargo: La  Laguna Az...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.