Aerial view of chinatown


ChinatownSingapore
Fuente:bing


Os presentamos un vista aérea de chinatown
La aparición de los 'drones' está transformando el sector audiovisual, muy especialmente en los reportajes y documentales de ciudades y espectáculos tanto conciertos como guerras en directo. Chinatown-Singapur donde se graban infinidad de películas y espots publicitarios, donde el divertimento y la peligrosidad están a flor de calle ofrece una nueva perspectiva desde el aire. 
Una visión más a vista de pájaro, donde los detalles se desvanecen en globalidades intrascendentes y los colores se juntan con el bullicio que no se oye.
Un proceso que en esta sesión fotográfica que ¡hemos recopilado en viajarsinbillete de internet con soporte dedicado exclusivamente de Aerial view of chinatowny que nos gusta por su sorprendente belleza y la satisfacción que nos ha dado en el montaje del vídeo.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE