Como encontrar los objetos perdidos

Objetos perdidos
Objetos perdidos


Se me ocurren muchas formas tradiconales para encontrar los objetos perdidos cuando nos vamos de viaje. Por lo menos en los viajes low cost que tienen más fama de descuidados.

Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación
no me desampares en las puertas que se me han
de abrir en el camino. sea tu brazo poderoso el que me las abra,
para darme la tranquilidad que tanto ansio
(Hacer con fe tres peticiones dificiles).
Esta es la suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido.
Siempre en la lucha humana. Ya que si tú poder divino
no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderoso, asísteme, ampárame y concédeme
La gracia celestial.
Gracias Dulce Jesús.
Rezar por 15 días y publicar al 8 día.



Otra de las maneras para los creyentes es con la siguiente oración:
"San Cucufato, San Cucufato, con este pañuelo los huevos te ato y hasta que (objeto que queremos encontrar) no aparezca no te los desato"

y al día siguiente encontré lo que creía perdido, lo publico antes de los 8 dias por que estoy muy feliz por el resultado de la oración.



Pero dejando a parte los Rituales para encontrar objetos perdidos, vamos a sumergirnos en el mundo donde por algún fallo en el sistema nos lleva a perder nuestro equipaje.

Maletas extraviadas que en muchos casos no son reclamadas por sus propietarios.Hay un submundo donde se van amontonando maletas y enseres de los pasajeros y que por desidia o abandono dejan por perdidos en manos de la oficina de objetos perdidos.

Normalmente acaba en subasta, pero si eres de los persistentes en encontrar los objetos perdidos en tu viaje, te recomendamos 4 opciones para encontrarlos:

  1. reclamar inmediatamente a la oficina de objetos perdidos del transporte donde lo hayas perdido con documento sellado.
  2. Pasar notificación por mail de la perdido al transporte en sí, es decir, a la compañía que te ha perdido el objeto.
  3. Reclamar semananalmente o si tienes tiempo la referencia de tu reclamación.
  4. Salir de casa con un seguro antes de viajar. Por lo menos algo te cubrirá.

El trámite permite averiguar si un objeto o un documento perdido ha sido encontrado y cómo se puede recuperar.

Para poder hacer la consulta, el objeto o el documento debe tener un número de serie (en el caso de teléfonos móviles, cámaras, etc.) o un número de identificación (en el caso de DNI, pasaportes, tarjetas, etc.).

Los objetos perdidos, perdidos o abandonados por los viajeros y todos aquellos de los que se desconozca su procedencia, que sean hallados en los trenes, andenes u otras dependencias de Renfe Operadora, se conservarán por Renfe Operadora durante el plazo de dos meses, llevándose de todos ellos un registro, con expresión de su referencia y características principales y del día y lugar en que fueron hallados, a los efectos del destino que, en su caso, deba darse a los mismos con arreglo a las disposiciones vigentes, o en su defecto enajenarlos en pública subasta.
Si antes de proceder a su enajenación, los dueños de dichos objetos solicitarán la entrega de los mismos, ésta se llevará a efecto, previa la debida justificación y abono de los gastos que procedan, incluso los de su transporte hasta un lugar distinto de donde fueron hallados.

Si has perdido un objeto en el aeropuerto, AENA te aconseja  llamar al servicio de objetos perdidos de lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 horas. Si el objeto se ha perdido en un avión, deberás dirigirte a la oficina de la compañía aérea correspondiente.


Para informar de un objeto perdido en alguno de los buques o terminales de la naviera en cuestión, rellenará el formulario que nos darán en su oficina de información.
En caso de localizar el objeto perdido, se ponen en contacto contigo por teléfono lo antes posible y te indicarán un número de referencia para recogerlo.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE