Gerry Hofstetter obra lumínica en una proyección a 3.000 metros en los Alpes suizos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Gerry Hofstetter obra lumínica en una proyección a 3.000 metros en los Alpes suizos



Gerry Hofstetter


Iluminaciones de todo el mundo sobre monumentos, montañas, sitios naturales, icebergs 
y los glaciares con el ánimo de alertar de los cambios climáticos, para proyectos ambientales históricos  que se están dando en tes sentido.



Gerry Hofstetter culmina sus obras lumínicas en Europa con una proyección a 3.000 metros en los Alpes suizos


Tras sus instalaciones artísticas en edificios emblemáticos de Barcelona, Londres, Hamburgo, Viena, París y Milán, Gerry Hofstetter, en colaboración con la aerolínea SWISS, ha completado su iniciativa en favor de una mayor atención a los demás con una proyección sobre globos gigantes.

El imponente paisaje de los Alpes suizos ha sido el lugar elegido por el artista Gerry Hofstetter como cierre final de su iniciativa europea en beneficio de una mayor consideración entre las personas, sobre todo en un momento de grandes desafíos sociales para el continente que estamos viviendo después de los atentados de París.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Gerry Hofstetter obra lumínica en una proyección a 3.000 metros en los Alpes suizos Revisado por Pere Ferrer en 11/17/2015 Clasificación: 5 Gerry Hofstetter Iluminaciones de todo el mundo sobre monumentos, montañas, sitios naturales, icebergs  y los glaciares con el ánim...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.