Hotel Prince Index

Luxury hotels

Una noticia que parece mejora el bolsillo de los turistas que llegan a España y quieren alojarse en hoteles de lujo españoles.

Un índice llamado Hotel Prince Index.

Se basa en las reservas realizadas en los sitios de Hotels.com y los precios que se muestran son los realmente pagados por los clientes por habitación por noche, en lugar de tarifas anunciadas. El HPI es respetado como el informe definitivo sobre los precios de hoteles pagados por el mundo y se utiliza como una herramienta de referencia por los medios de comunicación, los hoteleros, analistas financieros, inversores, organismos y académicos de turismo.

Los informes individuales se producen para cada país


  • España ha ofrecido, durante el primer semestre, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas por 150 euros en las ciudades de Madrid, Barcelona y Benidorm.
  • Según el índice de precios hoteleros, Oriente Medio ofrece alojamiento por 150 euros o menos en Dubai y Jerusalén; mientras que el continente asiático presenta tres destinos a ese precio.
  • La única ciudad del continente americano que ofrece habitaciones de hotel por 150 euros o menos es Las Vegas
Proyectos hoteleros de gran servicio con una relación calidad y precio muy interesante.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE