La Habitación 712 del Parador de Cardona - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

La Habitación 712 del Parador de Cardona


Habitacion 712 parador de Cardona
Una de las habitaciones del Parador de Cardona
Paradores

A tan sólo 100 kilómetros de la ciudad de Barcelona llegamos a un parador nacional más singular e impresionante de esta red de hoteles y alojamientos en España, el Parador de Cardona.


  • En el Parador de Cardona viajar a través del tiempo nos puede llevar hasta la Edad Media.
  • En el Parador de Cardona veremos un precioso castillo medieval con siglos de historia junto a la villa de Cardona donde se construyó.

Es un recinto fortificado del siglo IX con la Torre Minyona y una bonita iglesia  del siglo XI. 
Un pueblo y un castillo que se sitúan a orillas del rio Cardener.
Esa historia acumulada y ese paso de tanta gente por sus habitaciones e instalaciones y aposentos ha creado una creencia esotérica en la habitación 712 del parador de Cardona. Hay que ser atrevido para pedir esta habitación ya que solo se ocupa a petición propia ya que, tras escuchar los relatos y reclamaciones de muchos clientes, la dirección del hotel decidió cerrarla al público, salvo por solicitud expresa. 


Parador de Cardona - Exterior
Parador de Cardona - Exterior

Fenómenos que hemos visto en televisión muchas veces, aquí en la habitación 712, se dan abriéndose los grifos del agua, encendiéndose las luces, apariciones de siluetas e incluso abrirse puertas y ventanas.


Cuenta la leyenda que el origen de estos sucesos paranormales está en una triste historia ocurrida aquí en el siglo XI, cuando una joven cristiana, Adalés, se enamoró de un musulmán y fue condenada por su padre a vivir para siempre encerrada en la Torre Minyona, donde murió de pena. Su triste alma, aseguran, vaga todavía por la zona y se manifiesta en estos extraños sucesos que muchos han percibido en la habitación 712.

Si quieres visitar  Los 20 rincones con mas encanto de Cataluña, no dejes de leer este artículo.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La Habitación 712 del Parador de Cardona Revisado por Pere Ferrer en 11/01/2015 Clasificación: 5 Una de las habitaciones del Parador de Cardona Paradores A tan sólo 100 kilómetros de la ciudad de Barcelona llegamos a un parador nac...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.