LAS CALLES DE LONDRES CELEBRAN EL ARTE MEXICANO



Escultura de Jorge Yazpik, ubicada en los jardines Grosvenor de Londres, una de las cuatro piezas que integran la muestra "Escultura mexicana contemporánea", que se muestra en varias calles de Londres hasta diciembre. EFE/Angeles Ródenas.
  

 CELEBRAN EL ARTE MEXICANO todos los habitantes de esta gran capital.





LAS CALLES DE LONDRES SE LLENAN DE LA OBRA DE YÀZPIK

 


“Si las cosas son de quien las descubre, vamos a hacerlo, asómate. Baja la mirada, baja la cabeza con la mirada por este resquicio y vas a descubrir esta sensación de espacio que me interesa. Al bajar hay la sensación de que las cosas se estiran. El hecho de que el piso sea de concreto y la pieza sea de concreto hace la experiencia un poco más neutra, más silenciosa”. 


Así, nos internamos en las dimensiones y espacios que se abren al observar las esculturas de Yázpik desde diversos ángulos y luces.





Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE