LAS CALLES DE LONDRES CELEBRAN EL ARTE MEXICANO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

LAS CALLES DE LONDRES CELEBRAN EL ARTE MEXICANO



Escultura de Jorge Yazpik, ubicada en los jardines Grosvenor de Londres, una de las cuatro piezas que integran la muestra "Escultura mexicana contemporánea", que se muestra en varias calles de Londres hasta diciembre. EFE/Angeles Ródenas.
  

 CELEBRAN EL ARTE MEXICANO todos los habitantes de esta gran capital.





LAS CALLES DE LONDRES SE LLENAN DE LA OBRA DE YÀZPIK

 


“Si las cosas son de quien las descubre, vamos a hacerlo, asómate. Baja la mirada, baja la cabeza con la mirada por este resquicio y vas a descubrir esta sensación de espacio que me interesa. Al bajar hay la sensación de que las cosas se estiran. El hecho de que el piso sea de concreto y la pieza sea de concreto hace la experiencia un poco más neutra, más silenciosa”. 


Así, nos internamos en las dimensiones y espacios que se abren al observar las esculturas de Yázpik desde diversos ángulos y luces.




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LAS CALLES DE LONDRES CELEBRAN EL ARTE MEXICANO Revisado por Pere Ferrer en 11/18/2015 Clasificación: 5 Escultura de Jorge Yazpik, ubicada en los jardines Grosvenor de Londres, una de las cuatro piezas que integran la muestra " Escultu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.