Mira Barcelona desde 60 metros de alto - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Mira Barcelona desde 60 metros de alto

Barcelona a 60 metros


El monumento a Cristóbal Colón en la ciudad de Barcelona es más que mirar Barcelona, es mirarla desde 60 metros de alto y ver la ciudad cási a vista de pájaro.
A 60 metros de altura, la estatua contiene un mirador que deja a sus visitantes tener  de una vista de la ciudad de 360 grados
Desde: Montjuïc hasta el Barrio Gótico, el Fórum, las Reials Drassanes e incluso, Collserola.


Horarios
Todos los días y festivos, excepto:
25 de diciembre, 1 de enero
de 08:30 ha 20:30 h
Precios
Entrada general de: 4 € Entrada reducida: 3 € - Niños de 4 a 12 años - Jubilados - Grupos + 10 personas (los grupos deben llamar previamente)Entrada gratuita: - Menores de 4 años.

La estatua y todo lo que la rodea

Referente a la columna, veremos varias esculturas, con  relieves y medallones que simbolizan los continentes, a los personajes que tuvieron relación con el personaje histórico de  Colón y relacionados con su vida. En la cúspide de la columa tenemos al descubridor de América apuntando la dirección de este nuevo continente. Una gran esfera relativa a la Tierra y un escudo de la ciudad de Barcelona son otros de sus símbolos remarcados en este monumento muy reconocido de la ciudad de Barcelona y que decir tiene los famosos Leones que se han dejado fotografiar por millones de turistas que llegan a su base y que en esos tiempos de descanso de llegada de su crucero o cualquier otra actividad en la ciudad como pasear por la Rambla, muy cerca el monumento, han optado por sacarse una fotografía con ellos.

La Historia en imágenes de la Estatua de Colón en Barcelona



Historia de la Estatua de Colon-Barcelona

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Mira Barcelona desde 60 metros de alto Reviewed by Pere Ferrer on 11/11/2015 Rating: 5 El monumento a Cristóbal Colón en la ciudad de Barcelona es más que mirar Barcelona , es mirarla desde 60 metros de alto y ver la ciud...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.