Santo Estevo, el mejor parador según los premios Travellers - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Santo Estevo, el mejor parador según los premios Travellers


Parador San Estevo


Los premios Travellers´ Choice de TripAdvisor, a través de miles de opiniones, han dejado constancia que el mejor parador nacional es Santo Estevo en Ourense.

Una recomendación de TripAdvisor en sus habituales comparaciones y rankings que, sin duda alguna, ayudan a la hora de la elección de nuestro destino elegido gracias a esos comentarios de los viajeros que han ido y han tenido la experiencia positiva o negativa del lugar de alojamiento. 

El Parador de Santo Estevo, el mejor parador de España, se puede resumir como el garante de servicio y posibilidades cumplimentadas para cualquier necesidad de su usuario. Todo un ejemplo de eficacia operacional en sus actividades.
Dentro de la Ribeira Sacra de Galicia, entre los cauces de los ríos Miño y Sil y rodeado de una gran arboleda, se erige este Monasterio de Santo Estevo, convertido en  Parador Nacional. Entre estilo románico y barroco, y nadando entre los siglos VI y VII, podrémos vivir su historia visitando sus 3 claustros en este espacio edificado en el declarado Monumento Histórico Artístico el año 1923.

Otros son los Paradores mejor valorados:


  • El Parador de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid
  • El Parador Hostal Reis Católicos, en Santiago de Compostela
  • El Parador de Cangas de Onís, en Asturias
  • El Parador de Plasencia, Extremadura


En resumen y dejando la lista de los 10 mejores paradores nacionales por orden de valoración según los PREMIOS TRAVELLERS´ CHOICE PARADORES 2015:


  1. Parador de Santo Estevo, Ourense
  2. Parador de Alcalá de Henares, Madrid
  3. Parador Hostal Dos Reis Católicos, Santiago de Compostela (A Coruña)
  4. Parador de Cangas de Onís, Asturias
  5. Parador de Plasencia, Cáceres
  6. Parador de Carmona, Sevilla
  7. Parador de Oropesa, Toledo
  8. Parador de Cádiz
  9. Parador de Alcañiz, Teruel
  10. Parador de Chinchón, Madrid
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Santo Estevo, el mejor parador según los premios Travellers Revisado por Pere Ferrer en 11/03/2015 Clasificación: 5 Los premios Travellers´ Choice de TripAdvisor , a través de miles de opiniones, han dejado constancia que el mejor parador nacional ...

1 comentario:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.