Solo quedan 3 días para conseguir tu Noche Gratis en los Paradores Nacionales

Fin de año Paradores 2015
Fin de año Paradores 2015



El Especial Nochevieja en Paradores Nacionales está acabando y creo oportuno recordar en esta web viajarsinbillete la oportunidad de aprovechar esta oferta. Normalmente siempre nos acordamos cuando llegan las fechas, pero ahora se pone a nuestra disposición un paquete de oferas que merecen la pena aprovechar.
Os recordamos que Solo quedan 3 días para conseguir tu Noche Gratis en los Paradores Nacionales.


Se pueden hacer las reservas:

desde la web www.parador.es, 902 547979, en el Parador que hayáis elegido o en la agencia de viajes donde vas habitualmente.
Especial nochevieja
Especial nochevieja

Yo de vosotros, si entra dentro de vuestras ideas, lo reservaría ya. Son alojamientos con el glamour que merece una noche tan especial.
Imagina estar presente en una Nochevieja con tu  familia, con tu pareja o bien acompañado de amigos en un lugar tan especial y con un servio exquisito y lleno de calidad y detalles.
En Paradores Nacionales se sabe trabajar en estas fechas para cumplir con las expectativas de sus clientes Hay muchos paquetes a vuestra disposición y adaptados a todos los gustos. La última noche del año 2.015 entrando en un ambiente increíble.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE