10 Regalos de Navidad para el viajero



Con estos 20 grandes regalos para los amantes de viajar las compras navideñas serán pan comido.


10 Regalos de Navidad para el viajero

¿Has empezado a preparar ya las compras navideñas? ¿Estás pensando hacer un regalo para alguien a quien le encanta viajar?

Viajarsinbillete.com te va a ayudar con 10 ideas originales para tus amigos viajeros.
1.-Báscula digital de mano para equipaje. Y con ella. menos esperas en los aeropuerto y más rápidas las tomas de decisiones para pasar cosas de una maleta a otra y no pagar más recargos.


Balanzas de Equipaje


2.-Hamaca de viaje. A los aventureros de la naturaleza.



Hamaca de viaje


3.-Navaja suiza multiusos. Sirven para todo y se utilizan en multitud de ocasiones. Cuidado con algunos países donde están prohibidas.
Navaja suiza multiusos


4.-Batería extraíble. Aunque ahora se está primando más el potencial del propio móvil o dispositivo y que mejoren todos sus componentes para que la batería dure más, sigue estando presente esta batería extraíble para que puedas estar enganchado un tiempo más largo a tu dispositivo.


Batería extraíble


5.-E-book. Un viajero sin un libro que es en estos momentos y en cualquier otro. El libro siempre ha sido el compañero de ruta de un buen viajero.


E-book


6.-Ducha portátil. Sobre todo para momentos puntuales en los que se necesita un aseo en lugares difíciles de encontrar públicos.



Ducha Portatil


7.-Toma enchufe universal para los dispositivos. Un Adaptador Enchufe Universal Viajero para cualquier país donde tengamos la necesidad de recargar nuestros móviles, tablets o portátiles.




Adaptador Enchufe Universal Viajero


8.-Cojín de viaje. Este que os enseñamos en la imagen ya lleva incorporada una funda de almohada con capucha que harán una forma más cómoda de viajar.




Cojín de viaje


9.-Cajas Regalo para Viajes. Y nos referimos a ese regalo que encuentras en una pequeña caja y que te da la oportunidad de ir a cualquier sitio, aunque sea cerca. Un recurso que hace años apareció y que sigue presente en los regalos habituales.



Cajas Regalo para Viajes



10.-Maleta o mochila de calidad. Dedícale todo el tiempo del mundo a saber qués es lo que necesita la persona que las va a llevar.



la mejor mochila para viajar


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE