5 Playas muy Peligrosas


Playa Peligrosa

Todos sabemos que ir a la playa es sinónimo de diversión y ocio. Viajar con niños a la playa es pasar una jornada en familia y llegara al mar y bañarse equivalente a relajación y descanso.
Pero no más cierto es que hay unas cuantas playas en el Mundo que son muy peligrosas por diversos motivos, en concreto 5 Playas muy peligrosas en:

1.-El atolón de Bikini(Islas Marshall). Convertido en Campo de Pruebas Nucleares desde 1946 y con un nivel de radioactividad impresionante. Vamos, que moreno te vas a poner pero la piel se te va a caer a trozos.

El atolón de Bikini(Islas Marshall)


2.-Zipolite(México). También llamada la "playa de los muertos". Es el caso de sus fuertes corrientes marinas y su alto nivel de mortandad entre los bañistas.


Zipolite(México)


3.-Kilauea(Hawai). Paradisíaco luga, entre naturaleza y un paraíso al alcance de pocos. E mayor problema es que cuando el volcan se enfurece, pocos quedan de pié y es más posiblemente la barbacoa no se si serviría para mucho.


Kilauea(Hawai)


4.-Schitovaya Bukhta(Rusia). Paraíso de los surfistas que buscan grandes olas y allí las encuentran. Malo de esta playa es que hay una base militar que posiblemente tenga algún error y te vuele la tapa de la cabeza....


Schitovaya Bukhta


5.-Gasnbaai(Sudáfrica). También llamada "la casa de los gansos". Bucear es uno de los deportes más sanos, pero en esta playa, o se bucea con jaula o los tiburones blancos que acechan el lugar no deja ni la piel de los bañistas.


Gansbaai, paraíso del tiburón blanco


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Anónimo
16 de diciembre de 2015, 17:12

Un artículo muy interesante.Un blog de mucha calidad e información

Responder
avatar
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE