5 Playas muy Peligrosas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 Playas muy Peligrosas


Playa Peligrosa

Todos sabemos que ir a la playa es sinónimo de diversión y ocio. Viajar con niños a la playa es pasar una jornada en familia y llegara al mar y bañarse equivalente a relajación y descanso.
Pero no más cierto es que hay unas cuantas playas en el Mundo que son muy peligrosas por diversos motivos, en concreto 5 Playas muy peligrosas en:

1.-El atolón de Bikini(Islas Marshall). Convertido en Campo de Pruebas Nucleares desde 1946 y con un nivel de radioactividad impresionante. Vamos, que moreno te vas a poner pero la piel se te va a caer a trozos.

El atolón de Bikini(Islas Marshall)


2.-Zipolite(México). También llamada la "playa de los muertos". Es el caso de sus fuertes corrientes marinas y su alto nivel de mortandad entre los bañistas.


Zipolite(México)


3.-Kilauea(Hawai). Paradisíaco luga, entre naturaleza y un paraíso al alcance de pocos. E mayor problema es que cuando el volcan se enfurece, pocos quedan de pié y es más posiblemente la barbacoa no se si serviría para mucho.


Kilauea(Hawai)


4.-Schitovaya Bukhta(Rusia). Paraíso de los surfistas que buscan grandes olas y allí las encuentran. Malo de esta playa es que hay una base militar que posiblemente tenga algún error y te vuele la tapa de la cabeza....


Schitovaya Bukhta


5.-Gasnbaai(Sudáfrica). También llamada "la casa de los gansos". Bucear es uno de los deportes más sanos, pero en esta playa, o se bucea con jaula o los tiburones blancos que acechan el lugar no deja ni la piel de los bañistas.


Gansbaai, paraíso del tiburón blanco

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Playas muy Peligrosas Revisado por Pere Ferrer en 12/16/2015 Clasificación: 5 Todos sabemos que ir a la playa es sinónimo de diversión y ocio. Viajar con niños a la playa es pasar una jornada en familia y llegara ...

1 comentario:

  1. Un artículo muy interesante.Un blog de mucha calidad e información

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.