AVIONES SKYDECK- Aviones con asientos en la parte superior - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

AVIONES SKYDECK- Aviones con asientos en la parte superior

Avion skydeck
Cabina externa del avión SkyDeck

Diseños de aviones durante muchos años atrevidos y desenfadados los hemos visto y de muy variadas formas. Sobre todo pintados con estrambóticos motivos navideños o de empresas que quieren potenciar su marca.
Asientos 3D, abatibles, luces tricolores....
Hoy nos lleva, este artículo, a presentar a nuestros lectores un increíble proyecto que va a revolucionar la manera de volar para unos pocos amantes de viajes panorámicos en el cielo.

La mayoría de empresas de diseño de aviones sólo buscan nuevas formas de meter más y más pasajeros en la cabina.

Avion skydeck
Avion skydeck-Sistema elevador cabina externa
Aviones con asientos en la parte superior

Sin embargo, un nuevo diseño de la firma con sede en Washington Windspeed Technologies ha marcado un antes y un después en el diseño de aeronaves. Un soplo de aire fresco en este mundo de los aviones y sus prestaciones e incluso experiencias increíbles.
La presentación de Aviones SkyDeck será un punto de partida para muchas modificaciones de las aeronaves que vemos sobrevolar nuestras cabeza y es que con un diseño de asiento, que aún está pendiente de patente, vamos a experimentar una vista de 360 grados de las nubes circundantes en nuestro próximo viaje en avión, dentro de una burbuja totalmente transparente.

Otra forma de subir a la cabina SkyDeck
Otra forma de subir a la cabina SkyDeck


El SkyDeck está diseñado para ser incorporado en todos los distintos tipos de aeronaves y costaría entre $ 8 millones a $ 25 millones para instalarlos en función del tipo de avión.
La compañía Windspeed Technologies dice que sólo tardaría 18 meses desde la fecha del pedido hasta que el avión está en marcha con su asiento preparado para volar entre las nubes.

Esquema cabina SkyDeck
Esquema cabina SkyDeck


El SkyDeck es un sistema diseñado para ofrecer una visión estimulante del ambiente externo de la aeronave durante el vuelo, desde una ubicación semi-externa segura. 
El objetivo es crear la próxima experiencia emocionante de entretenimiento a bordo para los propietarios de aviones VIP y la industria aérea.

Fuente imágenes e información: Windspeed Technologies
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

AVIONES SKYDECK- Aviones con asientos en la parte superior Revisado por Pere Ferrer en 12/17/2015 Clasificación: 5 Cabina externa del avión SkyDeck Diseños de aviones durante muchos años atrevidos y desenfadados los hemos visto y de muy variadas form...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.