B the travel brand Xperience abre nueva tienda en Madrid - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

B the travel brand Xperience abre nueva tienda en Madrid



La agencia de viajes del grupo Barceló, B the Travel Brand Xperience ha inaugurado este jueves 10 de diciembre una flagship store en pleno paseo de la Castellana de Madrid, junto al hotel Miguel Ángel. Abre nueva tienda en Madrid.

B the Travel Brand' abre su flagship store en Madrid


B the Travel Brand Xperience es la nueva marca de Viajes Barceló desde esta primavera de 2015.

El concepto flagship store fue importado de Estados Unidos, donde también se denomina a estas tiendas concept store o, simplemente, flagship. Sin embargo, este término no fue inventado por el mundo del retail sino que ha sido cogido prestado del vocabulario naval. Flagship significa “buque insignia” o “nave capitana”

B the Travel Brand


Un buque insignia es el barco usado por el máximo cargo de un conjunto de embarcaciones militares. Se trata, pues, de la primera nave, la más grande, la mejor armada y, en resumen, la más importante de una flota. Por lo tanto, las marcas utilizan el concepto flagship como metáfora para hacer referencia a su tienda más representativa.

Los concept store” o “flagship son espacios de venta expositivos de marca donde la venta pasa a un segundo plano y hay que crear experiencias de entretenimiento y educativas. 
ÚNICOS Y MARCADAMENTE EXPERIENCIALES


 B the travel brand Xperience

  • Calle Miguel Ángel, 33, 28010 Madrid


Otra tienda del grupo.

B the travel brand & laCuartaIsla

  • Avda. Alberto Alcocer 13, 28036 Madrid.


UN GRAN ESCENARIO DONDE EL VIAJERO ES EL PROTAGONISTA.


  1. Salas de proyección con ideas y propuestas que se adaptan a las necesidades de tu gran viaje.
  2. Viajes diferentes y también en destinos especiales.
  3. Asesores personales de viajes.



Un multiespacio único donde se combinan los años de experiencia en B the travel brand llevando viajeros a todos los rincones del mundo con la sabiduría de un gran touroperador especializado en grandes viajes.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

B the travel brand Xperience abre nueva tienda en Madrid Revisado por Pere Ferrer en 12/12/2015 Clasificación: 5 La agencia de viajes del grupo Barceló, B the Travel Brand Xperience  ha inaugurado este jueves 10 de diciembre una flagship store en plen...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.