El Gobierno de Estados Unidos Busca Fotografo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

El Gobierno de Estados Unidos Busca Fotografo



Por el año 1941, el Gobierno los Estados Unidos buscaba el primer contrato a un fotógrafo que pasó a ser considerado después desarrollador del sistema de zonas, Ansel Adams. Comenzó su trabajo fotográfico en formato panorámico para obtener imágenes de los Parques Nacionales y otros lugares notables en el aire libre.

Ansel Adams
Ansel Adams

¿Y porqué te escribimos este artículo?

Va dirigido a los amantes de la fotografía. El Gobierno de los Estados Unidos ha publicado nuevamente una oferta de trabajo. 

El Servicio de Parques Nacionales está buscando contratar a un gran fotógrafo de formato en blanco y negro, y el salario es de hasta $ 100.000 por año.

Un nuevo trabajo publicado en USAJOBS muestra que el Servicio de Parques Nacionales del Departamento del Interior está buscando a alguien para trabajar en un proyecto con el título "El fotógrafo, GS-1060/11/12."

El trabajo a tiempo completo con un sueldo de sueldo de:
  • $ 63.722 a $ 99.296 por año. 
  • Tendrás que vivir en Washington, DC

Sí, te piden lo que más nos gusta a los amantes de esta web, se requiere una gran cantidad de viajar (hasta 5 a 10 días al mes), pero esto tiene un problema ya que sólo está disponible para los ciudadanos estadounidenses.
El fotógrafo elegido tiene como misión el rodaje en gran formato de fotos documentales de la Biblioteca del Congreso, la elaboración de directrices y normas fotográficas, producir impresiones de calidad de exposición, la evaluación de presentaciones fotográficas y hacer presentaciones sobre la colección de fotos.
Las solicitudes serán aceptadas hasta el 15 de diciembre 2015.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Gobierno de Estados Unidos Busca Fotografo Revisado por Pere Ferrer en 12/10/2015 Clasificación: 5 Por el año 1941, el Gobierno los Estados Unidos buscaba el primer contrato a un fotógrafo que pasó a ser considerado después desarrollado...

2 comentarios:

  1. Con este aviso, muchos quisieramos ser fotógrafos y residir en USA. Lo que mas me gusta de USA son sus impactantes paisajes, como el de la imagem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo. Lastima de tener otro pasaporte

      Eliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.