El Gobierno de Estados Unidos Busca Fotografo



Por el año 1941, el Gobierno los Estados Unidos buscaba el primer contrato a un fotógrafo que pasó a ser considerado después desarrollador del sistema de zonas, Ansel Adams. Comenzó su trabajo fotográfico en formato panorámico para obtener imágenes de los Parques Nacionales y otros lugares notables en el aire libre.

Ansel Adams
Ansel Adams

¿Y porqué te escribimos este artículo?

Va dirigido a los amantes de la fotografía. El Gobierno de los Estados Unidos ha publicado nuevamente una oferta de trabajo. 

El Servicio de Parques Nacionales está buscando contratar a un gran fotógrafo de formato en blanco y negro, y el salario es de hasta $ 100.000 por año.

Un nuevo trabajo publicado en USAJOBS muestra que el Servicio de Parques Nacionales del Departamento del Interior está buscando a alguien para trabajar en un proyecto con el título "El fotógrafo, GS-1060/11/12."

El trabajo a tiempo completo con un sueldo de sueldo de:
  • $ 63.722 a $ 99.296 por año. 
  • Tendrás que vivir en Washington, DC

Sí, te piden lo que más nos gusta a los amantes de esta web, se requiere una gran cantidad de viajar (hasta 5 a 10 días al mes), pero esto tiene un problema ya que sólo está disponible para los ciudadanos estadounidenses.
El fotógrafo elegido tiene como misión el rodaje en gran formato de fotos documentales de la Biblioteca del Congreso, la elaboración de directrices y normas fotográficas, producir impresiones de calidad de exposición, la evaluación de presentaciones fotográficas y hacer presentaciones sobre la colección de fotos.
Las solicitudes serán aceptadas hasta el 15 de diciembre 2015.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
10 de diciembre de 2015, 16:42

Con este aviso, muchos quisieramos ser fotógrafos y residir en USA. Lo que mas me gusta de USA son sus impactantes paisajes, como el de la imagem

Responder
avatar
11 de diciembre de 2015, 7:42

Me paso lo mismo. Lastima de tener otro pasaporte

Responder
avatar
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE