La iluminación del árbol del Rockefeller Center 2015 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

La iluminación del árbol del Rockefeller Center 2015

Navidad en el Rockefeller Center


La ceremonia de 2015 Rockefeller Center y la iluminación del árbol de Navidad fue el miércoles día 2 de diciembre 2015.
La iluminación del árbol del Rockefeller Center ha sido uno de los eventos más famosos de la ciudad de Nueva York desde hace más de 80 años, y un símbolo mundial de la temporada de vacaciones de NYC en Navidad.

Christmas In Rockefeller Center 2015
Christmas In Rockefeller Center 2015


Es el lugar perfecto para dar inicio a las fiestas con una tradición querida. ​​ Además es el momento para aprovechar y comprar en sus tiendas  sus compras navideñas.
El interior del Rockefeller Center en una exclusiva fiesta mientras se enciende el árbol de Navidad famoso Rockefeller Center.

rockefeller-tree


La velada estelar contó con las actuaciones musicales de Sting, James Taylor que ofrecen Chris Botti, Mary J. Blige, Andrea Bocelli, The Band Perry, Andy Grammer, Carly Rae Jepsen, Pentatonix.


Celebre la temporada de Navidad en Nueva York con un viaje del Rockefeller Center. Con algunas de las mejores tiendas, restaurantes y diversión festiva alrededor: es el lugar para estar. Puedes hacer Rockefeller Center tu destino de vacaciones.





Compras y Restaurantes 

Si estás buscando el regalo perfecto o tratando de tener una cena romántica en el corazón de Nueva York elije Rockefeller Center. Siempre se encuentra algo para cada gusto y estilo. 
Ningún viaje a Rockefeller Center está completa sin un patín en la pista de hielo, una de las atracciones más famosas de la ciudad de Nueva York. Ubicado en medio de una escena brillante con el árbol de Navidad, que es algo que todo el mundo debería experimentar.


El árbol permanecerá encendido en la plaza entre West 48th y 51 calles y avenidas Quinta y Sexta, hasta las 8 del 7 de enero. Cada año decenas de miles de personas llenan las aceras para el evento y millones que no pueden ir y ven la transmisión desde el televisor.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La iluminación del árbol del Rockefeller Center 2015 Revisado por Pere Ferrer en 12/04/2015 Clasificación: 5 La ceremonia de 2015 Rockefeller Center y la iluminación del árbol de Navidad fue el miércoles día 2 de diciembre 2015. La iluminación ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.