La lista de morosos de Hacienda en las empresas turísticas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

La lista de morosos de Hacienda en las empresas turísticas

Inmobiliarias, empresarios y entidades deportivas en su mayor parte están presentes en la lista de morosos de Hacienda.  Dani Pedrosa, con una deuda de 7,85 millones,  el Aeropuerto de Ciudad Real (7,021 millones) y Mario Conde aparecen en el listado de deudores, entre otras, instituciones y personajes conocidos. 
La lista de morosos de Hacienda en las empresas turísticas ha llegado a nuestro poder. ¿Quieres saber qué deben?


defaulters



Revisa aquí la lista completa de morosos de la Agencia Tributaria

La lista de morosos también desarrolla la morosidad en las empresas turísticas como Viajes Crisol (1,73 millones), Viajes Iberia (8,059 millones) Viajes Iberojet Transcontinental (1,5 millones) y Viajes Marbesol (4,219 millones).
Viajes Marsans con una deuda de 23,8 millones de euros, Air Comet con una deuda de 13 millones a Hacienda , Spanair debe a Hacienda 7,19 millones de euros y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco.

También en el sector aéreo figura Iberoworld Airlines, antes Orbest, con una deuda de 6,69 millones, propiedad del grupo turístico ya desaparecido Orizonia Travel Group. Además, figuran Handling And Lager (2,77 millones) y Gadair European Airlines (1,33 millones).

Entre las hoteleras aparecen varias con una deuda al fisco superior a los diez millones de euros: Dunas Hotels & Resorts (14,88 millones), TR Hoteles y Alojamientos y Hosterías (11,4 millones), Hotels Rosines Unipersonal (10,94 millones) y Hotelería Unida (10,26 millones). 

En el sector del 'rent a car', Sol Mar Alquiler de Coches supera esa cifra con 10,69 millones de euros de deuda.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La lista de morosos de Hacienda en las empresas turísticas Revisado por Pere Ferrer en 12/24/2015 Clasificación: 5 I nmobiliarias, empresarios y entidades deportivas en su mayor parte están presentes en la lista de morosos de Hacienda.  Dani Pedrosa, con ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.