La lista de morosos de Hacienda en las empresas turísticas

Inmobiliarias, empresarios y entidades deportivas en su mayor parte están presentes en la lista de morosos de Hacienda.  Dani Pedrosa, con una deuda de 7,85 millones,  el Aeropuerto de Ciudad Real (7,021 millones) y Mario Conde aparecen en el listado de deudores, entre otras, instituciones y personajes conocidos. 
La lista de morosos de Hacienda en las empresas turísticas ha llegado a nuestro poder. ¿Quieres saber qué deben?


defaulters



Revisa aquí la lista completa de morosos de la Agencia Tributaria

La lista de morosos también desarrolla la morosidad en las empresas turísticas como Viajes Crisol (1,73 millones), Viajes Iberia (8,059 millones) Viajes Iberojet Transcontinental (1,5 millones) y Viajes Marbesol (4,219 millones).
Viajes Marsans con una deuda de 23,8 millones de euros, Air Comet con una deuda de 13 millones a Hacienda , Spanair debe a Hacienda 7,19 millones de euros y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco.

También en el sector aéreo figura Iberoworld Airlines, antes Orbest, con una deuda de 6,69 millones, propiedad del grupo turístico ya desaparecido Orizonia Travel Group. Además, figuran Handling And Lager (2,77 millones) y Gadair European Airlines (1,33 millones).

Entre las hoteleras aparecen varias con una deuda al fisco superior a los diez millones de euros: Dunas Hotels & Resorts (14,88 millones), TR Hoteles y Alojamientos y Hosterías (11,4 millones), Hotels Rosines Unipersonal (10,94 millones) y Hotelería Unida (10,26 millones). 

En el sector del 'rent a car', Sol Mar Alquiler de Coches supera esa cifra con 10,69 millones de euros de deuda.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE