Los 10 países más ignorantes del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Los 10 países más ignorantes del mundo


¿Sabe usted lo que ocurre en su país? ¿Sabe cuantas elecciones se tienen que hacer al año? ¿Cuántas habitantes hay en su país? ¿Cuántas personas hay en paro? ¿Y cuántos jubilados viven en él? ¿Cuantos bancos son del Estado?
Contestar seguro que sabemos, lo importante es saber si sabemos hacerlo bien y ver el ranking de Los 10 países más ignorantes del mundo.



los países más ignorantes del mundo 2015
Los países más ignorantes del mundo 2015


Según un estudio realizado por Ipsos MORI, estos son los países con una población más desinformada sobre su propio entorno:

1. México

2. La India

3. Brasil

4. Perú

5. Nueva Zelanda

6. Colombia

7. Bélgica

8. Sudáfrica

9. Argentina

10. Italia


Os dejo el cuadro del año pasado para que se vea el comparativo y las diferencias entre países.

los países más ignorantes del mundo
Los países más ignorantes del mundo 2014


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 10 países más ignorantes del mundo Revisado por Pere Ferrer en 12/12/2015 Clasificación: 5 ¿Sabe usted lo que ocurre en su país? ¿Sabe cuantas elecciones se tienen que hacer al año? ¿Cuántas habitantes hay en su país? ¿Cuántas per...

1 comentario:

  1. después de discutir con algunos de vosotros, os tengo que decir que no es que yo esté conforme con este estudio ni con otros que se realizan. Damos fe de este estudio para quien entienda que es correcto, aunque hay alguno que no cree en este estudio ni en su forma de hacerlo. No he sido muy extenso en el artículo ya que me he limitado a dar la información sin otra pretensión de extenderme en el tema. Si necesitáis discutir ya sabéis que estamos en las rdes sociales y aquí para lo que haga falta
    Un saludo

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.