Peatonalizacion de la Sangrada Familia Barcelona

Sagrada Familia Barcelona y autobuses
Sagrada Familia Barcelona y autobuses 


Ya era hora que el ayuntamiento de Barcelona pensara en esta idea que hace años se había planteado. La Peatonalización de el entorno a la Sangrada Familia parece algo lógico, pero desde hace mucho tiempo ha sido algo que nos e ha llevado a efecto. 


Millones de turistas accedían este monumento reconocido mundialmente y han tenido que convivir con el tráfico rodado con el peligro consiguiente de accidentes entre los viandantes y los vehículos a motor que circulaban por su entorno.
Calle Marina Barcelona
Calle Marina Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona va a cortar los domingos el tráfico rodado de una manzana de la calle Marina y propondrá ampliar esta medida. Varios gremios turísticos y el Ayuntamiento de Barcelona han llegado al acuerdo viendo esta necesidad imperiosa de seguridad además de considerar un nuevo plan de aparcamientos.
Son más de 30 millones de turistas que todos los años están visitando la ciudad de Barcelona y que tienen su alojamiento fuera de la capital catalana. este es el motivo por el que las agencias de viaje necesitan llevar a los turistas con autocares para poder llegar a a Sagrada Familia. Llegan desde la Costa Brava o bien desde la Costa Daurada y muchos de ellos con problemas de movilidad. Llegar cerca de este monumento parece obvio.

La peatonalización en el entorno de la Sagrada Famílía entre el tramo de la calle Marina entre Mallorca y Provença es lo ideal.
Movilidad y turismo parece que van a ir de la misma mano.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE