Propositos año nuevo de un viajero



10 sugerencias para 10 propósitos de año nuevo de un viajero. Te vamos a dar las consignas para conseguir los objetivos que te marques en tus próximos viajes del próximo año y puedas llegar a los retos que tengas previstos en el destino elegido. 

Propositos año nuevo de un viajero



Este año nuevo, tan cercano, es el momento  donde todos los viajeros hacemos nuestros buenos propósitos. La mala noticia es que la mayoría de estos propósitos nunca llegan a conseguirse, pero ¿alguna vez has conseguido todo? Más vale poco pero bien hecho.

Os dejo esta lista que hemos elaborado en viajarsinbillete:

  1. Utiliza todos tus días de vacaciones para escapar de la rutina que seguro necesitas dejar de lado en cualquier momento de tu vida.
  2. Viaja cerca de tu domicilio¿Por qué tenemos que buscar destinos alejados de nuestro domicilio habitual cuando aquí tenemos playas espectaculares, donde vamos a disfrutar del mismo modo?
  3. Infórmate sobre el destino elegido antes de viajar a él y entra al detalle lo mejor que sepas.
  4. Investiga sobre el propio terreno, haciendo una labor de campo y anota cada paso que das, fotografía cada momento y comparte tu experiencia con otros viajeros o  viajeras.
  5. Viajes naturaleza y vida. Aprovecha un viaje y adéntrate en la naturaleza. Prepara un viaje para meditar y para sumergirte en bosques, alojarte en plena naturaleza o conocer parques naturales. 
  6. Saca tu lado más aventurero y recuerda tu lado infantil. Es el momento de ser tú mismo.
  7. Desengánchate del móvil y deja que seas tu y sólo tu el que estés de viaje
  8. Relaja cuerpo y mente. Piensa sólo en tí mismo.
  9. Mima tu paladar y aprovecha la gastronomía que te envuelve en el destino elegido. Verdaderos manjares a tu disposición y tertulias con amigos y familia alrededor de una mesa.
  10. Conoce a gente nueva y habla con ellos. Seguro que serán nuevos amigos para tu próximo futuro y recuerdos de vivencias que podrás contar a los demás. Es la ocasión ideal para pasar más tiempo con los tuyos. Llévate la familia dentro de tu equipaje.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE