Sube tu foto y gana un viaje a Paris - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Sube tu foto y gana un viaje a Paris



¿Qué estás haciendo en la temporada de frío? 

travel in winter


Nos gustaría ver cómo vas a pasar tus vacaciones de invierno! Sé uno de nuestros ganadores solamente por compartir tu momento más singular de invierno con nosotros. Vas a esquiar o disfruta de un cóctel en una isla? ¡Comenta en esta entrada!



Aproveche la oportunidad y ganarás un viaje a París.



Cómo participar:

1.Síguenos en Instagram (https://www.instagram.com/viajarsinbillete/)

2. Subir tu foto y el Tag

winter in the Caribbean

Para participar en el concurso, tienes que compartir tu foto con nosotros mediante el  hashtag #viajarsinbillete ¡Buena suerte!



3.Deja un comentario de "participo" y cuando publiques la foto dejas otro comentario de "publicado"

4. Se uno de nuestros ganadores

Elegiremos el ganador el 31 de enero de 2016 y publicaremos las foto ganadora en nuestro Facebook(https://www.facebook.com/Viajes-121156181266582/)


El sorteo se grabara en video por medio una pagina similar a Random.org

Saludos y suerte.
-Nos dejamos el derecho de modificar bases en relación a los participantes del concurso. Pueden incrementarse los premios.-
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Sube tu foto y gana un viaje a Paris Revisado por Pere Ferrer en 12/09/2015 Clasificación: 5 ¿Qué estás haciendo en la temporada de frío?  Nos gustaría ver cómo vas a pasar tus vacaciones de invierno! Sé uno de nuestros ganad...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.