The Ultimate Abyss el tobogán más alto en alta mar - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

The Ultimate Abyss el tobogán más alto en alta mar



El tobogán más alto en alta mar de Royal Caribbean

Después de meses de prepararnos la noticia, Royal Caribbean ha presentado por fin la noticia que en la primavera del 2016 cuando sea innagurado el Harmony of the Seas podremos disfrutar de un tobogan(The Ultimate Abyss)  que tendrá 40 metros de altura sobre el nivel del mar y estará situado sobre el AquaTheater.

Dos cilindros de acero inoxidable que van a hacer las delicias de los huéspedes de esta naviera.




Último Abyss será el tobogán más alto en el mar y también una aventura épica. Con una caída de 30 metros entre efectos sonoros y circuito serpenteante. A 14 kilómetros por hora bajarán los intrépidos que suban a esta atracción. 
Harmony of the Seas será el primero de una nueva generación de barcos de la clase Oasis, donde se combinan  innovaciones arquitectónicas con tecnologías de vanguardia de la clase Quantum.

Imágenes: http://www.royalcaribbeanblog.com/
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

The Ultimate Abyss el tobogán más alto en alta mar Revisado por Pere Ferrer en 12/16/2015 Clasificación: 5 El tobogán más alto en alta mar de Royal Caribbean Después de meses de prepararnos la noticia, Royal Caribbean ha presentado por fin l...

1 comentario:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.